Una versión personalizada de Ubuntu Maverick pensada para ser un escritorio híbrido, fusionando la elegante y estética interfaz gráfica de Mac OSX con el poder incomparable de Ubuntu.

La finalidad de Ubuntu Snow es la facilidad y la accesibilidad, permite a los nuevos usuarios introducirse al mundo de ubuntu a través de un escritorio agradable y elegante, que incluye ¡nautilus elementary con coverflow, consola, quicklook y stacks!

Los usuarios de Mac que migran hacia ubuntu, tienen ahora una alternativa que les permita familiarizarse con el maravilloso entorno GNU/Linux.

Ubuntu Snow integra las aplicaciones más populares y funcionales para el diseño gráfico, la autoría DVD, la edición digital y la productividad de oficina. Además, Ubuntu Snow incluye el maravilloso parche de 200 líneas que optimiza el rendimiento en las funciones multitarea.

Dante tendrá la iso lista para bajar el día viernes o el sabado y se lo puede bajar desde MegaUpload y MediaFire. Actualizare este post cuando los enlaces este disponibles

Anuncios